YOGA. ESTIRAMIENTO PREVIO PARA CORRER

1 Feb by transbikemex

YOGA. ESTIRAMIENTO PREVIO PARA CORRER

Bienvenido a tu práctica.

ESTIRAMIENTO PREENTRENAMIENTO DE CARRERA CON YOGA.

Siendo maestro de Yoga, a menudo me piden ejercicios para estirar cierta parte del cuerpo o simplemente para algún deporte en específico.

 

La práctica del Yoga es un “deporte” en sí misma, siendo benéfica para todos los demás deportes, como lo es  hacer pesas o ejercicios de estiramiento específicos para cada deporte.

 

En esta publicación me enfocaré en Correr, deporte que ha adquirido popularidad a nivel mundial, arrojando una gran cantidad de buenos resultados así como muchos no tan buenos.

 

Deportistas de todo el mundo se han lesionado al poco tiempo de empezar a correr, otros después de mucho y otros jamás se lesionan.

 

Algo que puede ayudar a mantenerse sano es estirar muy bien después de correr, estirar debería ser parte del entrenamiento tanto antes cómo después de correr.

 

Hoy hablaremos del ANTES:

Antes de entrenar la carrera, se recomienda las siguientes posturas:

 

 

  • MODIFICACIÓN DE GUERRERO I

Modificación de Guerrero I

  • POSTURA DEL CORREDOR

Postura del Corredor

  • MODIFICACIÓN DE CUCLILLAS

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Mantener las posturas por unas cinco respiraciones profundas, manteniendo el estiramiento constante, no rebotar y hacerlo como cuando acabas de despertar, presionando los pies contra el piso, llevando la pelvis hacia el ombligo, amplio el pecho y con el rostro relajado.

 

Busca un buen entendimiento para correr sano y feliz.

 

Namaste

Manurāja 

Contáctame: 5516925383 whatsapp

@manuraaja Instagram

Clases en: Casa Yidam, Kevala Wellness, Agoralucis, Bloc-E (centro de escalada).

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