TriBike Transport Europa se convierte en socio oficial de IRONMAN® Europa

20 Mar by transbikemex

TriBike Transport Europa se convierte en socio oficial de IRONMAN® Europa

20 Marzo 2019

TriBike Transport Europa se convierte en socio oficial de IRONMAN® Europa y se asocia con Ship My Tri Bike para servir mejor a los atletas del Reino Unido e Irlanda.

El año pasado, TriBike Transport (TBT) entró en el mercado Europeo inicialmente con intenciones en España. Ofrecimos una variedad de servicios para diferentes carreras a través de Europa. También, trabajamos con Ship My Tri Bike (SMTB) para probar las aguas en el Reino Unido e Irlanda. Basado en el enorme éxito que tuvimos en 2018, tenemos planes aún más grandes para Europa este año!

A partir del 20 de Marzo del 2019 SMTB se asocia con TBT Europa para traer nuestro servicio de transporte de bicicletas “SIN COMPLICACIONES, ECONOMICO, INCOMPARABLE” a triatletas y ciclistas de todo el Reino Unido e Irlanda durante todo el año. También, hemos llegado a un acuerdo con IRONMAN® para establecernos como la empresa oficial de transporte de bicicletas para sus series Europeas, el mismo rol que hemos tenido en Norteamerica desde el año 2005.

Como parte de las actividades de lanzamiento, TBT Europa servirá en más de 25 triatlones continentales, incluidos 16 IRONMAN® destacando el IRONMAN® 70.3® World Championship en Niza, Francia. Triatletas del Reino Unido, también podrán experimentar nuestro servicio exclusivo en el extranjero cuando viajen al IRONMAN® World Championship en Kona, Hawaii.

Si bien TBT Europa ahora ofrecerá servicio a los triatletas del Reino Unido, Irlanda y España, tenemos planes de continuar con nuestro crecimiento para servir a todo el mercado Europeo. A nivel mundial, el objetivo principal de TBT es ofrecer nuestro servicio de transporte de bicicletas “SIN DIFICULTAD, ECONOMICO, INCOMPARABLE” a toda carrera ciclista, triatlón, entrenamiento o viajes al extranjero.

Como parte de nuestra transición, nuestro sitio web estará cambiando. Todas las reservas ahora se harán directamente en www.tribiketransport.com Haz click y reserva para tu proximo transporte de bicicleta.

Gracias por vuestra continua confianza en TBT. Si tienes cualquier duda y/o comentario háznolso saber en el correo electronico rcguerra@tribiketransport.com.mx

Roberto Guerra
Director
TriBike Transport México/España

Leave a Reply