Daños

PÉRDIDAS Y DAÑOS

Tu reserva de transporte de bicicleta totalmente ensamblada incluye un seguro de pérdidas hasta por 100€ los cuales pueden ser ciclocomputadoras, portabidones etc. Coberturas adicionales están disponibles para tu bicicleta y back pack (si aplica) con costo adicional dependiendo el monto que se deseas asegurar. Todas las reclamaciones se tendrán que realizar al momento de recoger tu bicicleta en el punto de recolección y directamente al STAFF TBT al correo info@tribiketransport.es, posterior a eso no nos haremos responsables de ningún daño.

Toma nota, TBT Transport hace todo lo posible para mantener las bicicletas y bolsas secas, especialmente las cadenas y los componentes mecánicos de la bicicleta. Debido a que la naturaleza de las competencias se realizan a la intemperie algunos componentes suelen mojarse. Debes, todo el tiempo, tu bicicleta, cadena y otros componentes, tener lubricados antes y después de la competencia. Especialmente cuando el regreso de la bicicleta se prolonga más de lo habitual para combatir la corrosión.

TBT Transport no es responsable de la oxidación superficial que se acumula debido a las condiciones húmedas. 

Pack & Ship no incluye seguro de pérdidas y daños.

Una vez que tu bicicleta salga del punto de recogida TBT no será responsable de cualquier daño que pueda tener la bicicleta, por lo cual te recomendamos revises minuciosamente tu bicicleta para evitar malos entendidos.

Para iniciar una reclamación de daños favor envíanos un correo a info@tribiketransport.es con fotos, detalles y lo sucedido para atender cuanto antes.

Por favor permite que el equipo trabaje durante los 7 días hábiles posteriores a la recepción del documento para su revisión. Mantendremos comunicación para la resolución o en caso de requerir mas información de las partes dañadas. Toma en cuenta que no serán revisadas las reclamaciones de daños sin fotos completas a color del daño o sin detallar.